Monthly Archives: Abril 2016

Carta de Intención: Participación y Apoyo al proyecto “Preven el Cáncer Oral”


CARTA DE INTENCIÓN:

Asunto: Formalización de nuestro de interés en participar en el Proyecto SACA LA LENGUA “PREVEN EL CANCER ORAL”

La Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA), es la organización gremial de los profesionales odontólogos del continente, sin fines de lucro.

La organización tiene como  objetivo principal el de unir a toda la familia latinoamericana de la profesión y se encuentra fortalecida con la realización de cónclaves científicos  a nivel internacional para promover el mejoramiento científico y aportar a la salud bucal de la región con propuestas e iniciativas  de salud oral con incidencia en lo público y privado.

Carta del Presidente de FOLA (Inglés) – Marzo 2016

23.03.2016

Membership, campaigns, workshops

FDI President Dr Patrick Hescot

Working with our members to increase awareness for oral health issues.
FDI President Dr Patrick Hescot

Since my last letter, the work schedule has been packed, with World Oral Health Day 2016 and my own celebrations at two events in Indonesia and Vietnam. It also included an earlier trip to Chicago for executive meetings and our traditional get-together with our friends from the American Dental Association (ADA). Furthermore, I had the opportunity to address health policy makers in Warsaw at the senate of the Polish Republic and participated in the launch of the Spanish edition of the Oral Health Atlas with the Spanish Dental Association, in Madrid.

Federaciones Odontológicas Latinoamericanas y Nacional estarán en Cuenca-Ecuador

federacionesencuentaiv2016El trabajo para el desarrollo científico y gremial de la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE, continúa con la realización de diferentes eventos que aportan para cumplir con estos objetivos. Durante este mes de abril se inician y desarrollan varios de ellos.

El Dr. Gorki Espinoza, Presidente de la Federación Odontológica Latinoamericana FOLA, anunció la realización de la Asamblea General Anual de la organización en la ciudad de Cuenca – Ecuador, sede del XV Congreso Internacional de Especialidades. La Asamblea de FOLA contará con la presencia de Presidentas, Presidentes y Delegados oficiales de los países integrantes de la organización con una amplia agenda a cumplir. Además con esta oportunidad conferencistas nacionales e internacionales brindarán sus conocimientos del 7 el 9 de abril.